parallax background

¿Que es Bluescape Room?


 
diseño
Bluescape room es una empresa dedicada a los juegos de escape en vivo para grupos nacida en Lleida a finales de 2016. En este tipo de juegos los participantes tendréis un tiempo limitado para superar una secuencia de desafiantes enigmas que pondrán a prueba vuestro ingenio para alcanzar el objetivo. La misión es fácil, aunque desafiante: deberéis trabajar en equipo para conseguirlo, y deberéis hacerlo a tiempo.
Eventos familiares, despedidas de solter@, actividades con amigos o team building para equipos de trabajo son algunas de la gran variedad de posibilidades que tiene esta modalidad de ocio.
Los acertijos son la clave para escapar de la habitación. Pueden ser de todo tipo: puzzles, adivinanzas, secuenciaciones con objetos, logogrifos, jeroglíficos… Todos estos acertijos te permitirán descubrir el misterio de la sala de escapismo para poder resolver el objetivo dentro del tiempo previsto.
Os localizamos en una época y en un lugar, y tenéis una misión que desempeñar. Para ello no necesitareis más que vuestro ingenio, lógica y trabajo en equipo. Grandes dosis de compañerismo, adrenalina y diversión concentrados en 60 minutos.