fbpx

Bodas

Escape room único, exclusivo y personalizado para vuestra boda

Es muy común ver la celebración de un cumpleaños en un escape room. Y también otro tipo de celebraciones como los eventos de empresa, las despedidas de solter@. Y, llegados a este punto, ¿Por qué no organizar un escape room en vuestra boda?

Si estás buscando una boda original te presentamos la solución


Todo el mundo quiere que el día de su boda sea especial y que todos los invitados la recuerden como la más original, por ello, no hay mejor manera de que sea así que preparando un escape room para TOD@S a la vez el mismo día de vuestra boda.

Si eres de los que no paran de buscar ideas para bodas, juegos de bodas, actividades, que hacer en una boda,…
Ya lo has encontrado

Y diréis: ¿Todos a la vez? ¿Y el mismo día de la boda? Pues sí, es posible y ya hemos sido capaces de hacerlo en muchas ocasiones con valoraciones excelentes.

Se trata de un evento 100% personalizado y portátil que se puede adaptar a cualquier edad. Por lo que, seguro que todos los invitados pueden formar parte, desde los más pequeños hasta los más mayores. ¡La diversión no tiene edad!

Cómo se organiza la actividad

bluescape room bodas

En primer lugar, vamos de manera conjunta a visitar el lugar donde se realiza la boda. La mayoría de lugares tienen mucho encanto y para la personalización del juego también influye el entorno.
Una vez visto el lugar, es el momento de que nos contéis vuestras ideas, temáticas preferidas, en qué momento de la boda lo queréis realizar, etc. Nos adaptamos y os podemos aconsejar sobre lo que creemos mejor en base a experiencias anteriores en bodas muy diversas.

A partir de ahí, ya entra en funcionamiento nuestra maquinaria y os vamos informando del proceso.
El mismo día de la boda transportamos todos los enigmas y la ambientación al lugar, lo preparamos todo mientras los invitados están entretenidos y cuando llega el momento, irrumpimos en la boda de la manera más inmersiva posible, cuando se quieren dar cuenta, la aventura ya ha empezado…

Creación de los mecanismos

escape room para bodas

Queremos que ese día disfrutéis al máximo y que no os preocupéis por nada. Por ello, después de pediros la información e imágenes necesarias para la personalización de los enigmas, llega el momento de diseñar y crear.
Somos artesanos expertos en la creación de enigmas y mecanismos propios. Nos encanta la tecnología y los mecanismos automatizados que salen de lo normal.

Incluso podemos ayudaros con las invitaciones, ya sea creando o conduciendo a los invitados hacia estas, siendo así una forma original de recibir las invitaciones de boda.


Los candados están bien pero tampoco hay que abusar, por ello, usamos baterías portátiles y enigmas muy visuales que sorprenderán a todos los invitados.

Solicitar presupuesto

Un escape room en una boda es una actividad que seguro que sorprenderá a todos. Contacta con nosotros enviándonos un mail a info@bluescaperoom.com y te enviaremos el presupuesto a medida.
Realizamos un máximo de dos bodas al mes ya que la personalización y la creación de enigmas requieren un tiempo de construcción, por ello, tenemos un límite de bodas. Consultad si vuestra fecha sigue estando disponible y reservadla lo antes posible. ¡Vuestros invitados se lo pasarán en grande, y vosotros también!



Para más información contacta con nosotros