Bluescape Room es un juego de escape en vivo para grupos de 2 a 5 personas. Tenéis 60 minutos para superar una serie de desafiantes enigmas. Dichos elementos os pondrán a prueba para llevar a cabo la misión de la sala tematizada. El objetivo es sencillo, siempre y cuando se cumplan diversos factores: deberéis trabajar en equipo y estar bien comunicados para conseguir vuestro objetivo, deberéis estar atentos a todos los detalles y deberéis usar la lógica y el razonamiento. Todo ello en un tiempo límite de 60 minutos.
Si quereís vivir esta experiéncia con la adrenalina y tensión de tener el mundo en vuestras manos, probar nuestro primer juego "Amenaza Nuclear".

Eventos familiares, despedidas de soltero/a o team building, la mejor forma de disfrutar del ocio en Lleida.

Bluescape Room es un juego para todo tipo de personas. Los mejores jugadores son  los que trabajan organizados y en equipo. No se requieren dotes atléticas, esfuerzo físico o fuerza, ni hallaréis elementos de terror.

Los acertijos son la clave para escapar de la habitación. Pueden ser de todo tipo: puzzles, adivinanzas, secuenciaciones con objetos, logogrifos, jeroglíficos... Todos estos acertijos te permitirán descubrir el misterio de la sala tematizada para poder salir o finalizar el juego.

Os localizamos en una época y en un lugar, y tenéis una misión que desempeñar. Para ello no necesitareis más que vuestro ingenio, lógica y trabajo en equipo. Grandes dosis de compañerismo, adrenalina y diversión concentrados en 60 minutos de misterioso juego de escape.

¿Seréis capaces?